¿Quienes somos?

Somos un grupo de alumnos de 4º de ESO del IES Carpetania de Yepes (Toledo).

¡¡A continuación nos conoceréis un poco mejor!!

DSC_2122

Hola a todos, soy Patricia Martín, tengo 15 años y estudio 4º de la Eso en el IES CARPETANIA.

En mi tiempo libre me encanta escuchar música da igual el tipo que sea, también me gusta salir con mis amigas pero en lo que me paso las horas muertas es en leer y conocer nuevas historias. Una de mis pasiones es viajar y aprender nuevas culturas y lenguas, estoy deseando ir a Italia o a Estados Unidos,  también llevo desde hace mucho tiempo queriendo ir a Barcelona, por ello este viaje me causó gran emoción.

Estoy en ciencias ya que me estoy preparando para en un futuro ser una buena cirujana, algo que llevo queriendo ser desde que era muy pequeña y aunque todavía me queda mucho por estudiar, me apasiona eso de salvar vidas, aunque también tiene su parte mala.

Ahora lo que nos queda es disfrutar de este gran viaje y aprender cosas nuevas en esta ruta que nos ha sido concedida, visitando estas grandes y bonitas ciudades.

Un saludo para todos, Patricia 😉


Hola a tod@s, soy Javier Colastra, tengo 15 años y estudio en el IES Carpetania.

Soy un chico al que le apasiona el deporte pero sobre todo el fútbol, por eso, le dedico gran parte del tiempo a diario. Respecto a mis planes de futuro, me gustaría poder realizar una carrera que me guste de verdad, por lo que tiene que estar relacionada con el deporte o también me gustaría formar parte del ejército del aire. Me alegra mucho el poder ir a esta ruta y espero disfrutar de esta oportunidad.

Un saludo, Javier 🙂


Hola a tod@s, soy Ángel de las Heras y tengo 15 años, estudio en IES CARPETANIA.

Soy un chico sociable, me gusta salir con mis amigos, hacer mucho deporte sobre todo fútbol. Mis asignaturas favoritas son Educación Física y Matemáticas, aunque también le doy gran importancia a Biología e Inglés. Me encanta viajar y sobre todos con amigos, he ido a Francia y a Italia. Me gustaría que en este viaje aprenda cosas nuevas y a gente nueva.

Un saludo, Ángel


Hola soy Diego , estudio en IES CARPETANIA y tengo 15 años.

Me considero un chico curioso por que me gusta visitar lugares y aprender de ellos, algunas de mis aficiones son el deporte y también me gusta la música.

Un saludo


¡Hola! soy Óscar, tengo 16 años y estudio 4º de diversificación en el IES CARPETANIA.

En mi tiempo libre me gusta escuchar música, salir con mis amigos, dibujar… pero sobre todo me encanta el deporte, sobre todo el fútbol y los deportes de contacto. Me encanta viajar pero… soy muy cerrado para abrirme a las culturas de otros países. Tengo bastante claro lo que me gustaría ser en el futuro, policía nacional, me he criado en ese mundo y me encanta. Estoy contento por la oportunidad que se nos da al hacer esta ruta y espero pasarlo muy bien.

Un saludo a todos.


¡Hola!, soy Isabel, tengo 16 años y estudio cuarto de diversificación en el IES CARPETANIA.

Estoy en diversificación ya que soy un poco vaga a la hora de estudiar, aunque me gusta mucho saber cada día una cosa nueva, desde que estoy en este programa me va bastante bien. Soy una apasionada al arte ya que en mi tiempo libre dibujo y puedo estar horas dibujando en mi habitación. Me encanta viajar, porque me gusta mucho conocer otro tipo de culturas o peculiaridades de otros países. Tengo bastante claro desde un primer momento lo que me gustaría ser, una gran cocinera, desde pequeña me ha apasionado el mundo de la cocina. Estoy muy contenta de hacer esta ruta, ya que vamos a sitios que me encantan y voy con gente muy agradable.

Un beso y un saludo, Isabel.


Hola a todos, soy Carmen, tengo 15 años y estudio cuarto de la ESO en el IES CARPETANIA.

En este momento estoy preparándome para mi futuro, ya que tengo muy claro lo que me gustaría ser, odontóloga. Entre mis aficiones, por enumerar alguna, me gusta la música, y lo pongo en práctica en una banda de mi pueblo, también me gusta viajar, he conocido varios países de Europa: Alemania, Austria, Italia…

Un saludo a todos.


Hola a tod@s, soy María, tengo 15 años y soy estudiante de cuarto de la ESO en el IES Carpetania.

En mis ratos libres me gusta salir con mis amigas, ir al cine, escuchar música… También me encanta viajar, por lo que me hizo mucha ilusión que nos concedieran esta ruta y más si iba junto con todos mis compañeros. En un futuro me gustaría estudiar la carrera de Psicología, ya que me gustó desde que me informé sobre ella, y además, porque pienso  que me puede resultar interesante y tener muchas salidas.

Un saludo, María 🙂


Hola!! Soy Iván Ortega-Villaizán, tengo 15 años y estudio 4º de ESO en el IES Carpetania

Me considero amante de la ciencia y la tecnología desde pequeño siempre he sentido atracción por estos dos ámbitos,pero sin dejar de lado mi gusto por la literatura… Siempre estoy al día en estas dos pasiones, leyendo noticias en internet y en alguna revista…Debido a este flujo constante de información cada día tengo mas difícil elegir cual será la carrera que voy a estudiar, un día quiero estudiar Medicina, otro alguna Ingeniería y así constantemente…

Así que lo que toca ahora es disfrutar y aprender con esta oportunidad que nos han concedido…

Un saludo,y bienvenid@ a #CarpetaniaEnRuta 😉


Buenas, me llamo Cristina Juárez de la Oliva. Tengo 15 años y estudio 4º de ESO en el  IES Carpetania.

Soy una chica a la que la gusta mucho la música y viajar, soy un culo inquieto, cuantos más sitios pueda visitar mejor. No me gusta eso de estar en casa todo el día.

Todavía no se en que voy a enfocar mi futuro debido a que soy un poco indecisa, pero tengo claro que tiene que ser algo relacionado con biología, los bichitos y esas cosas me gustan mucho.

Estoy muy contenta de que este año podemos disfrutar de ir a las rutas debido a que la pasada convocatoria nos quedamos a las puertas y este año lo vamos poder disfrutar con incluso más ganas de las que teníamos el año pasado.

Muchos besitos para todos, espero que os guste nuestro proyecto.


¡Hoola!, soy Lucía Pontiel. Tengo 15 años y estudio 4º de ESO en el IES Carpetania.

Lo que más me gusta hacer es escuchar música y ,por supuesto, estar con mis amigas. No me gusta estar encerrada en casa por eso siempre que puedo salgo con mis amigas a tomar algo pero no siempre puedo dado que estoy en 4º de ESO y tengo que dedicarle más tiempo al estudio para conseguir las notas que me propongo. Me encantaría viajar a países como, Italia, Portugal, Alemania, Grecia… Pero sobretodo, mi sueño es ir a Francia. En un futuro quisiera terminar bachillerato y hacer un doble grado de derecho y administración y dirección de empresas ya que me gustaría llegar a ser juez aunque también me gustan mucho los idiomas y me gustaría estudiar en la universidad de idiomas.

Me hizo mucha ilusión saber que nos habían concedido este viaje y todos estamos muy contentos de poder ir una semana a las rutas y conocer Barcelona, Valencia…

Un saludo a tod@s, Lucía.


Hola a todos! Soy Paola Majano Fernández, tengo 15 años y estudio 4º de ESO en el IES Carptania.

En mis ratos libres me gusta escuchar música y también ponerla en práctica, ya que toco el saxofón y estoy aprendiendo a tocar el clarinete, pero sin dejar de lado mis estudios. También me gusta leer, e ir al cine y sobre todo si voy acompañada de mis amigas.

Cuando me dijeron que nos habían concedido este viaje me puse muy contenta, ya que es una oportunidad buenísima para viajar y aprender mucho y más si es acompañada de mis amigos de clase.

Con respecto a mis estudios, todavía no tengo muy claro en que me quiero especializar, pero si sé que va a estar relacionado con los idiomas.

De momento, toca disfrutar del viaje que nos han dado.

Un saludo, Paola 😉


Hola a todos! Soy Ruth Bermúdez Díaz, tengo 15 años y estudio 4º de ESO en el IES Carpetania.

Mis aficiones son el ballet y escuchar música, por lo tanto aprendí a tocar la guitarra. También en mi tiempo libre me gusta salir con mis amigas y viajar, por eso cuando recibí la noticia de este viaje me hizo mucha ilusión, ya que tengo muchas ganas y el año pasado no tuvimos la oportunidad, pero este año lo disfrutaré al máximo junto con mis compañeros.

Sobre los estudios, he de decir que aún estoy indecisa sobre qué estudiar en un futuro, ya que, me gustan varias carreras. Pero será algo relacionado con las ciencias.

¡Todos esperamos con muchas ganas este viaje!

Un saludo, Ruth 🙂


Hola a todo@s!! Me llamo Diana y tengo 16 años. Soy de Yepes y estudio en 4º de diversificación del IES Carpetania.

Aunque esté en diversificación, me esfuerzo cada día para sacar unas buenas notas y hacer una carrera de periodismo. Soy simpática y divertida; me gusta viajar a otros sitios para saber más cosas sobre otras culturas. También me gusta escuchar música y leer. Tengo muchas ganas de realizar este viaje con mis compañeros y compañeras para conocer más sobre otras regiones del país y poder conocer a más gente.
Un saludo, Diana(:


¡Hola a tod@s! Soy Andrea Álvarez Sánchez tengo 15 años y estudio 4º de la E.S.O en el IES Carpetania.

Mis aficiones son montar a caballo y bailar. También me gusta salir con mis amigas, escuchar música y leer. Me considero una chica bastante deportista Me encanta viajar pero no he tenido muchas oportunidades, por eso me alegre muchísimo cuando me entere de que íbamos a hacer este viaje.

La verdad es que aun sigo indecisa en que quiero estudiar, y mis opciones cada una se van a una rama completamente diferente, pero la que mas me convence es algo relacionado con la medicina, me gustaría ser cirujana o meterme a las fuerzas armadas. Mis asignaturas favoritas son biología y educación física.

Este curso espero esforzarme al máximo y sacar las mejores notas que pueda.

Tengo muchas ganas de hacer este viaje y conocer otros lugares, gente nueva, costumbres…con todos mis compañeros.

¡Un saludo, Andrea!


Hola, soy Sofía Alcázar Mora, tengo 15 años, y estoy en 4º de ESO.
Me gustan los libros, la música, y salir fuera de mi entorno habitual. Me gustan las nuevas experiencias que se presentan en la vida, y verlas siempre de forma positiva, aprender cada día algo nuevo.
Me gustaría estudiar psicología desde hace mucho tiempo, porque me llena de curiosidad la mente humana, en concreto las emociones, los sentimientos…
Cuando nos comunicaron que nos habían concedido las rutas, me alegré muchísimo, y estoy deseando hacer el viaje, para tener una nueva experiencia en mi vida que recordar.
Un beso a todos, Sofía.

Hola a todos, soy Jesús García Cuesta, tengo 16 años , y estudio 4º de diversificación y soy de Huerta de Valdecarábanos.
Mis aficiones son jugar al fútbol, el padel, la caza y sobre todo estar con mis amigos .
Me gusta mucho salir todos los días a la calle ya que no puedo aguantar quedarme en mi casa sin hacer nada.
Un saludo, JESUS

________________________________________________

¡Buenass!, soy Judith García Martín, tengo 15 años y estudio cuarto de ESO en el IES Carpetania.

Mi mayor aficion es la música, me gusta pasar tiempo con mis amigos, por lo que aprovecho para salir con ellos siempre que puedo, tambien suelo pintar, es algo que me gusta desde siempre, leer y sobre todo, me encanta viajar, por lo que cuando me dijeron que nos habian seleccionado para las rutas cientificas 2015 me puse muy contenta, es una gran oportunidad y pienso que nos lo vamos a pasar muy bien, sobre todo yendo con todos mis compañeros y amigos.

Respecto a los estudios, es algo que me tomo muy en serio, aunque todavia no he decidido que carrera voy a estudiar, ya que muchas de ellas me llaman la atencion, como por ejemplo genética, ingeniería química o agrícola, o ADE.

¡La ruta nos espera!

Un saludo y un beso a todos, Judith ❤

________________________________________________

Holaaa a tod@s¡¡ Me llamo Eloy Álvarez-Palencia Jiménez y soy estudiante de 4º de la ESO en el IES Carpetania.
Me considero una persona deportista, activa, alegre y muy bromista, a veces demasiado. En cuanto a mis aficiones me apasiona la música, paso todo el día escuchando canciones, por lo que decidí empezar a tocar algunos instrumentos destacando la guitarra, también estoy interesado en el deporte, ya que lo practico a diario y es algo que me encanta realizar.

En cuanto a los estudios, mis asignaturas favoritas son Matemáticas, Física, Biología e Inglés, ya que en mi opinión son las más importantes y, en ocasiones , complicadas, ocasiones en las que debo esforzarme, para poder lograrlo, ya que como dijo A. Einstein “La razón más importante para trabajar en la escuela, es el placer del resultado y el conocimiento obtenido”

Todavía no lo he pensado a fondo, pero creo que en un futuro me gustaría ser profesor de Matemáticas y profesor de guitarra, ya que son dos de mis grandes aficiones.

Para finalizar, quisiera añadir que el día que nos comunicaron que íbamos a ir a Barcelona, estoy deseando ir allí ya que va a ser una gran experiencia con mis amigos en la que aprenderemos infinidad de cosas, visitaremos una de las ciudades mas bonitas del mundo y nos divertiremos un montón.

Un saludo , Eloy

Hola a todos me llamo Victor Perez Garcia tengo 15 años  y estudio 4º de la ESO.

Me gustan los animales, por eso mis estudios van a ir por ese camino, me gustaria estudiar veterinaria y algun dia poder trabajar de ello, me gusta el futbol y los videojuegos.

Me considero simpatico y amable, me gusta estar con mis amigos. En cuanto a los estudios las asignaturas que más me gustan son Biologia por que voy a seguir por ese camino en mis estudios, matematicas aunque no se me den muy bien, y informatica or que me gustan los ordenadores.

Tengo ganas de ir a este viaje y espero pasarmelo genial.

Un saludo, Víctor.


Hola a tod@s! me llamo Cristina Samaniego Villegas tengo 15 años y soy una estudiante de 4ºESO.

Soy una persona creativa, adoro dibujar, me siento bien cuando lo hago y es mi actividad favorita. Además soy muy tímida, me da vergüenza hablar en público.

Desde pequeña he tenido muy claro lo que quería ser de adulta, quiero ser profesora de primaria ya que se me dan bien los niños y enseñar.

Cuando me dijeron que íbamos a ir a Barcelona me ilusionó y me aterró a la vez, pues no  he viajado mucho. Pero tengo muchas ganas de ir y estoy impaciente por que llegue el día que hagamos el viaje.

Un saludo, Cristina =)


¡Hola a tod@s! Mi nombre es José Luis Santiago Moreno, tengo 15 años y actualmente estoy estudiando 4º ESO.

Soy un chico al que le gusta el deporte, sobre todo el fútbol, aunque también me apasiona correr y la natación. De mayor me gustaría trabajar en el ámbito de la medicina y todo lo relacionado con ella. Me gusta mucho viajar y descubrir nuevos lugares, por lo que cuando nos dijeron que podríamos ir a Barcelona me alegré muchísimo, espero que ésta sea una gran experiencia y podamos aprender mucho de ella.

Un saludo, Jose.


Hola a tod@s, soy Elena Adán López, tengo 15 años y soy estudiante de 4º ESO en el IES Carpetania.

Me gusta salir con mis amigas, viajar, ir al cine pero sobre todo la música, por eso, lo pongo en práctica en la banda de mi pueblo. En un futuro me gustaría cursar la carrera de fisioterapeuta y musicología. Cuando nos concedieron el viaje debo admitir que me sorprendí, pero me alegro de que podamos ir. Espero poder disfrutar mucho de este viaje y de los sitios que vayamos a visitar.

Un saludo, Elena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s